Descripción
Dispensador para almacenar 2 bidones horizontales con cubeto incorporado.
Este práctico y económico dispensador, tiene capacidad para almacenar dos bidones (200 litros) en posición horizontal, facilita las labores de descarga del líquido, garantizando el trasvase seguro y sin derrames. Está fabricado íntegramente en polietileno, la mejor opción, sin duda, para almacenar casi todo tipo de sustancias por su gran compatibilidad y resistencia (ante cualquier duda consulta la Tabla de Compatibilidades). Es un material muy resistente pero ligero, robusto, fácil de limpiar, por lo que es más higiénico que otros materiales como el acero, que requiere cierto mantenimiento, el polietileno no requiere de ningún mantenimiento y es la opción más económica.
El plástico es un material versátil, y además el polietileno roto moldeado, fabricado en una sola pieza, sin juntas, es aún más resistente, no debes preocuparte, no se deforma con el uso.
Características técnicas:
- Compatible con amplia gama de productos químicos.
- Trasvase seguro, evita derrames de sustancias y goteos.
- 100% Polietileno roto moldeado, sin juntas, muy resistente.
- Dispone de una base con huecos para facilitar transporte con carretilla elevadora.
- Es ligero, con estabilizador UV y no se deforma con el uso.
- Fácil de limpiar gracias a sus rejillas de extraíbles.
¿Qué sustancias o productos químicos puedo almacenar en este cubeto?
Tabla de compatibilidades de los cubetos de retención de plástico (polietileno). En esta tabla puede comprobar según la sustancia que vaya a almacenar en este cubeto si es el indicado. Los cubetos de plásticos son los que tienen mayor rango de compatibilidad con casi todas las sustancias, no requieren apenas mantenimiento, y además son los más económicos con diferencia. Puedes consultarla también en esta página en las pestañas superiores.
Ventajas del Polietileno:
El polietileno es un plástico ideal para almacenar productos químicos por su gran resistencia a los impactos, al agua, porque no puede ser atacado por ácidos, por su gran ligereza y por su flexibilidad, también a bajas temperaturas. Se trata de un material altamente reciclable, por lo que promueve entornos sostenibles, es fácil de transportar, resistente a cualquier forma de corrosión, no se deforma con facilidad ni de forma permanente y, su vida útil es muy larga.