evaluacion-suelos

Entidad de inspección

Inteco Astur somos Entidad de Inspección Suelos

En base a la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012, en Inteco Astur estamos acreditados como Entidad de Inspección para la evaluación de la calidad del suelo y las aguas subterráneas asociadas, lo que nos capacita para llevar a cabo trabajos de investigación y garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa actual de referencia a nivel estatal y autonómico.

Más información

Acerca de nuestros productos

productos-1

Sólo Inteco Astur te ofrece un servicio integral

Disponemos de una amplia gama de productos para la prevención de la contaminación en toda clase de entornos, nos especializamos en entornos acuáticos; ríos, embalses, presas, puertos, rías, mar, etc. Y principalmente nuestras labores de descontaminación se centran en aceites e hidrocarburos.

Por esta razón, sabemos por experiencia qué productos y materiales son los más adecuados en el caso de mantenimiento en industria; máquinas que gotean, trasiego de sustancias peligrosas, etc ó en casos de vertidos o fugas de carburantes, en estos casos lo más importante es trabajar rápido y con seguridad. Hay que saber qué pasos dar para no poner en peligro a nadie y minimizar el impacto ambiental y los costes del vertido.

Mostrar más
3

La experiencia que marca la diferencia

Nuestro equipo de profesionales, tiene muchos años de experiencia tanto en descontaminación como en elaboración de planes de emergencia, adaptándolos siempre a las necesidades y características de cada actividad, empresa, o cliente particular.

Para asegurarnos de ofrecer un servicio integral de asesoramiento en esta materia, además de ofrecer los productos más adecuados y seguros, con todas las certificaciones y garantías pertinentes, también impartimos formación específica y práctica a empresas a la medida de sus circunstancias. Por lo que puede disfrutar de la tranquilidad de dejar la seguridad de sus trabajadores en nuestras manos.

Mostrar más

¿Quieres saber más?

Descubre las ventajas de nuestros productos, soluciones y mejora tus servicios con nuestra oferta formativa

Contacta con nosotros