Teléfono SIU

Inicio » ¿Quienes Somos?

Sobre Inteco Astur

Especialistas en la prevención y control de la contaminación.

¿Quienes Somos? Inteco Astur tiene como objetivo el asesoramiento a nuestros clientes para el cumplimiento de la normativa vigente y el cuidado del medio ambiente.

El Servicio de Intervención Urgente aporta rapidez y eficacia en la minimización de daños medioambientales provocados por incidentes / siniestros con productos contaminantes que puedan ocasionar afección a nuestro entorno.

El día a día de Inteco Astur se centra en la prevención y control de derrames mediante el empleo de tratamientos específicos para evitar la afección al subsuelo, aguas y otros, así como la vigilancilancia de canalizaciones, sistemas de depuración y puntos de vertido a cauces, zonas portuarias o colectores públicos.

Nuestros trabajos se encuentran respaldados por un amplio y multidisciplinar equipo técnico, formado por:
  • Ingenieros
  • Biólogos
  • Químicos
  • Licenciados en Ciencias del Mar
  • Consejeros de Transporte (Seguridad en el Transporte de mercancías peligrosas)
  • Operador de Muelle de Mercancias Peligrosas, etc.

Tras más de 20 años aportando soluciones a problemas medioambientales hemos conseguido una amplia experiencia y nuestro trabajo se encuentra avalado por la confianza de clientes líderes en su sector, así como por la acreditación de varias entidades de inspección, certificadoras y sellos:

Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Entidad de Inspección de Suelos acreditada por ENAC.

Presentación de Empresa