Inicio » Certificaciones

Certificaciones de Inteco Astur

 Ya con 20 años de experiencia y aportando siempre soluciones eficientes a problemas medioambientales, actualmente la calidad y el rigor en nuestra labor viene avalada por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y las acreditaciones de Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.

Sistema de Calidad: Normas ISO 9001

Comercialización de productos medioambientales. Servicios de descontaminación de superficies industriales. Servicios como Consejero de Seguridad en el Transporte. Diseño e impartición de cursos en materia de seguridad, medio ambiente y emergencias. Planificación, coordinación y ejecución de simulacros.

Descargar Certificado ISO 9001 de Inteco Astur

Sistema de Calidad: ISO 14001

Es un conjunto de normas que cubre aspectos del ambiente, de productos y organizaciones, destacando la Norma ISO 14001, un estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996, tras el éxito de la serie de normas ISO 9000 para sistemas de gestión de la calidad.

Descargar Certificado ISO 14001 de Inteco Astur

Sistema de Calidad: ISO 45001

La norma ISO 45001, Sistemas de gestión de salud y seguridad en el trabajo, es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional y proporciona indicaciones para su uso, para permitir a las organizaciones proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud.

Descargar Certificado 45001 de Inteco Astur

Alianza de Seguridad:

Acreditación de Contratistas de la Alianza de Seguridad. Esta alianza colabora con las compañías de cara a apoyar y mejorar todos los procesos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales de las personas que las integran.

Descargar Acreditación de Alianza de Seguridad de Inteco Astur

Alianza de Seguridad:

Las principales empresas nacionales e internacionales pertenecen a Repro, donde acceden en los distintos procesos de licitación. Los proveedores registrados en REPRO presentan información precisa, actualizada y validada por Achilles, ofreciendo siempre una garantía de calidad, compromiso y distinción. Este sello nos certifica como proveedores que ofrecen garantías de cumplimiento de la legislación y la normativa inherente a nuestra actividad.

Descargar Sello Repro (Achilles) de Inteco Astur