Teléfono SIU

SONTARA Bayetas Desechables

Inicio » Catálogo de Productos » Absorbentes Industriales » Bayetas Sontara® » SONTARA Bayetas Desechables

SONTARA Bayetas Desechables

Bayetas/Toallitas Desechables.
Ideal para sector alimentario.
No suelta pelusa.
No contiene ligantes ni químicos.

Tags: ,,,,,,,,,,

Descripción

Los tejidos Sontara® se elaboran mediante una tecnología propia de no-tejidos, cuya esencia es un proceso de entrelazado hidráulico. Para fabricar estas bayetas desechables, se utilizan chorros de agua de alta velocidad para entrelazar fibras de poliéster y de pasta de papel y formar así una trama absorbente muy resistente.

A diferencia de muchos materiales no-tejidos, Sontara® no contiene ligantes, productos químicos o adhesivos. Presenta un excelente poder de absorción y resistencia mecánica, y como las fibras son lavadas durante el proceso de elaboración, apenas desprenden pelusa. Por lo que son ideales para combatir el Coronavirus.

Gracias a estas características únicas, Sontara® es ideal para todas las necesidades de limpieza de un usuario sensible a la calidad.

Una bayeta desechable que garantiza la mázima higiene:

Con un excelente rendimiento general, las bayetas técnicas con tecnología Sontara® tienen la resistencia del tejido, el poder absorbente del papel y un tacto sorprendentemente suave y agradable que las hace únicas.

Más versátiles, más duraderas, más económicas que el papel.

 

Mojadas, secas o húmedas, las bayetas de Sontara® son más versátiles que los trapos, más fuertes y duraderas que el papel y de una excelente relación calidad-precio. Pureza y ausencia de pelusa para una limpieza sin contaminación.
Las bayetas de Sontara® apenas desprenden pelusa en comparación con el papel y otros materiales para bayetas.

Además, son químicamente puras y no contienen ninguno de los aditivos o ligantes presentes en la mayoría de bayetas no-tejidas y que podrían contaminar las superficies a limpiar.

No contienen silicona y están perfectamente indicadas para las tareas de preparación de superficies antes de pintar o de aplicar revestimientos. Tampoco tienen tratamiento detergente -que se suele aplicar para modificar las propiedades absorbentes de las bayetas convencionales- de ahí que proporcionen, al usuario sensible a la calidad, una limpieza más segura, sin riesgo de contaminación por el paño empleado.

Excelente absorción de agua, aceite o disolventes para una limpieza más eficaz y de mayor calidad
Las bayetas de Sontara® pueden absorber de cuatro a seis veces su peso en agua; absorben con gran facilidad el aceite y los disolventes y dan también unas excelente prestaciones cuando se utilizan en seco.

 

Bayeta Absorbente Sontara
Producto Dimensiones (mm) Gramaje Formato Color
Sontara 305 x 380 77 400 Turquesa
Sontara AP 320 x 420 80 500 Turquesa
Sontara L 320 x 420 53 500 Turquesa
Sontara ML 260 x 380 53 400 Turquesa
EC FLAT 305 x 305 77 100 Turquesa
Sontara LD 220 x 370 53 270 Turquesa

Excelente resistencia a los disolventes

Los paños desechables Sontara® resisten sin deshacerse al metil-etil-cetona, al alcohol isopropílico y a otros disolventes y agentes de limpieza.
Resistentes duraderas y económicas. En repetidas pruebas, las bayetas de Sontara® han demostrado ser las más resistentes, tanto mojadas como secas. El entrelazado hidráulico de alta presión crea un material con una gran resistencia mecánica inherente y una gran resistencia a la abrasión. En consecuencia, no se desgarra ni se deshace. Incluso en los usos intensos
con disolventes, Sontara® dura más, rinde mejor y ofrece una excelente relación calidad precio.

Una gran calidad constante con la que se puede contar

Los materiales Sontara® no contienen aditivos químicos ya que sólo se utiliza agua de gran pureza en la elaboración del tejido, compuesto de celulosa y fibras sintéticas. A diferencia de los trapos convencionales, no hay sorpresas. Caja tras caja y bayeta tras bayeta, siempre tendrá una bayeta nueva y con el mismo nivel de calidad.
Las bayetas desechables Sontara® se elaboran con la más avanzada tecnología y sistemas de control de procesos y de calidad, en unas instalaciones que gozan del certificado ISO 9002. Ello garantiza al usuario final la mejor calidad y consistencia en prestaciones.