Teléfono SIU

Detector de Hidrocarburos en Agua: Instalaciones

Inicio » Portfolios » Instalaciones Internacionales » Detector de Hidrocarburos en Agua: Instalaciones

Detector de Hidrocarburos en Agua: Instalaciones

Instalaciones alrrededor del mundo del detector LDI

Este Sistema de Detección Temprana de Hidrocarburos en Agua, se ha instalado ya en muchas plantas y refinerías de todo el mundo.

El detector se compone de un supervisor óptico: un sensor autónomo remoto, muy preciso para la detección de aceite (petróleo) en el agua, detecta rápidamente vertidos de hidrocarburos antes de que estén fuera de control.

Funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana en Ambientes hostiles:

Nuestro detector de aceites es capaz de detectar:

Aceites de motor, aceites para turbinas, aceites vegetales, aceites combustibles, combustibles automotores, aceites diésel marinos, aceites crudos, aceites de calefacción, gasóleos, combustibles para aviones, aceites lubricantes, aceites hidráulicos, aceites minerales.

Larga vida útil; Requiere poco mantenimiento.

Para detectar manchas de hidrocarburo desde una simple micra hasta de 10 metros por encima del agua, El detector envía haces de luz 365 nm UV a la superficie y excita cualquier molécula de hidrocarburo  en el área seleccionada. Usando la fluorescencia nativa del petróleo, y recoge la señal a partir de sustancias reveladoras y alerta al operador a cargo.

Plena autonomía:

En la mayoría de los casos, el detector de hidrocarburos funcionará con líneas de datos por cable. Sin embargo, para plena autonomía en áreas de difícil acceso,  dispone de paneles solares y configuraciones inalámbricas.
Alta sensibilidad de detección;  El software está programado con algoritmos avanzados, calibrados para detectar capas de hidrocarburos de hasta una sola micra y minimizar falsas alarmas.