Descripción
Absorbentes para labores de mantenimiento industrial.
En caso de derrame de las siguientes sustancias como hidrocarburos y derivados, líquidos refrigerantes, taladrinas, etc. Este tipo de absorbentes sí absorben agua.
Hojas absorbentes para productos comunes como aceites y resinas, para la recuperación de zonas impregnadas con este tipo de producto. Tienen el mismo uso que los Absorbentes para Hidrocarburos, la diferencia es que la gama gris sí absorbe agua, por lo que no es aconsejable para absorber un derrame en un entorno acuático pero sí cualquier otro.
Especialmente indicado para talleres mecánicos, protección de suelos y zonas de paso, impedir el goteo de máquinas y llevar a cado labores de mantenimiento de forma eficaz.
Hojas, indicadas para cubrir superficies de reducido tamaño (para superficies más grandes se recomiendan los Rollos Mantenimiento Absorbentes). Este formato tiene la ventaja de aprovechar al máximo el material, poder proteger superficies de trabajo como una mesa de trabajo de goteos y manchas.
Aplicación:
- Proteger las pequeñas superficies de goteos o humedades.
- Recoger derrames de sustancias oleosas y agua.
- Están fabricados en 100% polipropileno. Absorbentes químicamente inertes.
- Son seguros para el medio ambiente y para las personas.
Gama gris de absorbentes para todo tipo de líquidos:
Los Absorbentes de la gama gris son para mantenimiento, recuperación de zonas manchadas de gran variedad de líquidos y sustancias. Su capacidad de absorción es muy elevada lo que la hace que esta línea sea muy eficiente y económica para la recogida y eliminación de líquidos derramados. Todos los absorbentes son seguros para su uso, ya que son químicamente inertes. La gran diferencia con la gama blanca de absorbentes para hidrocarburos, es que los que los blancos no absorben agua, siendo muy prácticos para descontaminación de derrames en agua.