Descripción
Cubeto cerrado con persiana de PE roto moldeado de media densidad.
Cubeto de polietileno roto moldeado de media densidad, diseñado para el almacenamiento de dos o cuatro bidones sobre rejilla y con persiana. (Ver modelos).
Características técnicas:
-
- Compatible con amplia gama de productos químicos.
- 100% Polietileno.
- Dispone de una base con huecos para facilitar transporte con carretilla elevadora
- Es ligero, con estabilizador UV y muy robusto.
- Fácil de limpiar gracias a sus rejillas de extraíbles.
¿Qué sustancias o productos químicos puedo almacenar en este cubeto?
Tabla de compatibilidades de los cubetos de retención de plástico (polietileno roto moldeado). En esta tabla puede comprobar según la sustancia que vaya a almacenar en este cubeto si es el indicado. Los cubetos de plásticos son los que tienen mayor rango de compatibilidad con casi todas las sustancias, no requieren apenas mantenimiento, y además son los más económicos con diferencia.
Ventajas del Polietileno:
Las ventajas del polietileno han llevado a que este sea el material más usado en multitud de objetos y sectores. Considerado químicamente inerte, se utiliza para botellas, cascos, rodilleras, coderas, elementos de seguridad, es usado en laboratorios para contener ácidos dada su alta resistencia, también para fabricar envases de alimentos, detergentes y productos de limpieza, para fabricar utensilios desechables como platos, vasos y cubiertos, también juguetes o utensilios domésticos.
El polietileno es un plástico ideal para almacenar productos químicos por su gran resistencia a los impactos, al agua, porque no puede ser atacado por ácidos, por su gran ligereza y por su flexibilidad, también a bajas temperaturas. Se trata de un material altamente reciclable, por lo que promueve entornos sostenibles, es fácil de transportar, resistente a cualquier forma de corrosión, no se deforma con facilidad ni de forma permanente y, su vida útil es muy larga.