Contenedor 1.000 litros · Sulo

Inicio » Catálogo de Productos » Reciclaje y Recogida de Residuos · Contenedores Basura · Mobiliario Urbano » Contenedores Reciclaje 2 Y 4 ruedas » Contenedor 1.000 litros · Sulo

Contenedor 1.000 litros · Sulo

Gran capacidad.
Altamente personalizable.
Diseño Eco y Accesible.
Bocas para recogida selectiva.
Sistemas de insonorización.
100% Reciclable.

Etiquetas:

Descripción

Cubo de basura de gran tamaño, capacidad de 1.000 litros:

La materia prima con que están fabricados estos cubos de basura de 1.000 L. es polietileno de alta densidad, reuniendo las mejores condiciones de fluidez, con gran resistencia.

Cubos de basura de gran capacidad fabricados con materiales 100% reciclables:

Los cubos están fabricados mediante la técnica de transformación por inyección, utilizando polietileno de alta densidad (PEHD). Su fabricación es por inyección en un molde monocasco, que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin añadir remaches.

Tapa ergonómica: tomas periféricas para una mayor facilidad de apertura. Caras de cuba torneadas y estructuradas para una mejor rigidez. Forma de tapa estudiada para evitar la retención de las aguas de lluvias y de lavado.
Manejabilidad y seguridad: agarres para facilitar la recogida de la basura, que responden a las exigencias de la legislación laboral y las normas europeas.
El contenedor está formado por dos partes: el cuerpo y la tapa. La unión entre las dos partes se realiza por medio de dos bisagras. La parte exterior de la tapa es prácticamente lisa y abombada por lo que no retiene suciedad, ni agua cuando son lavados.

 

Tapa del cubo de basura, más ligera y práctica:

La tecnología empleada en la fabricación de la tapa permite que sea ligera y flexible aumentando sus resultados ante las continuas elevaciones de los camiones de basura. El interior del cuerpo es de paredes lisas y redondeadas evitando así la acumulación de desechos.

 

Vaciado mecánico del cubo:

El cubo dispone de cuatro ruedas de caucho, dos de ellas con freno, que facilitan su desplazamiento. La posición de las asas y de las ruedas están estudiadas para una manipulación cómoda, facilitando su uso y movilidad.
Estos contenedores se pueden vaciar mecánicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevación.
Tapa bloqueable con cerradura, cerrojo o cierre de enganche.

 

Accesibilidad del cubo:

El cubo puede disponer de una boca especial para que las personas con movilidad reducida puedan depositar los residuos con la mayor facilidad posible.
El diámetro de la boca de entrada será de 300 mm y dispondrá de un obturador de caucho.

Además, para facilitar el depósito de residuos, el contenedor se puede equipar con pedal y maneta lateral.
Para completar este modelo, se pueden incorporar sobre el frontal de la cubeta, en el lado del usuario, unos relieves representativos de la fracción de basura a depositar en el contenedor. Estos relieves de 5 mm de espesor ayudan a las personas ciegas a la identificación del tipo de contenedor. Gracias a su color negro contrastado con el color blanco del fondo, también permiten la identificación de los contenedores a las personas con restos visuales.

 

Cubos de basura más eco.

Como toda la gama de contenedores de basura de Sulo de la que disponemos, estos corresponden a un diseño ecológico y que responde a la idea de diseñar productos para un planeta mejor y más limpio, la economía circular.

¿Y en qué consiste la economía circular en el caso de un cubo de basura?

La materia prima con que están fabricados nuestros cubos de basura, es polietileno de alta densidad (PEHD) reciclado pudiendo llegar a un 100% de materia reciclada, del cual hasta un máximo del 60% puede provenir de los envases domésticos (tapones, envases, tetrabricks….).
El resto de la materia reciclada proviene de contenedores usados recogidos de municipios, empresas y otras fuentes industriales. Contenedores que al fin de su ciclo de vida se convierten en recursos.
Estos contenedores son la prueba de la eficacia de la separación y de la realidad del reciclaje. Dan sentido a la recogida selectiva y dejan de ser simples contenedores para convertirse en actores destacados de la economía circular.

 

DIMENSIONES

Contenedores reciclaje basura de gran tamaño
Productos Ref. Capacidad(litros) Dimensiones Ruedas
Contenedor basura 1000L PP1000 1.000 L. 1295 x 1265 x 1070 mm 4
Contenedor basura 800L PP800 800 L. 1320 x 1265 x 775 mm 4