Contenedor de despliegue rápido
Catálogo de Productos

Contenedor de despliegue rápido

Patrón ISO 20' o 40'. Para almacenar Kit completo. Hasta 600m de barreras. Ideal para zonas portuarias.

Descripción

Para el almacenamiento del kit completo. Disponemos de contenedores patrón ISO de 20’ o 40’ configurados según especificaciones individuales.
Tienen previsto contener hasta 600 m de barreras con carreteles o racks de almacenamiento horizontal, oíl Skimmers, tanques de almacenamiento, absorbentes, mangueras, así como todo el equipamiento necesario.

Tabla de medidas standar:

 

El almacén perfecto para tus materiales de emergencia:

Recipiente de carga para el almacenamiento de varios elementos necesarios ante un derrame o una emergencia de contaminación. Se trata de unidades estancas que protegen los materiales de la climatología y que están fabricadas de acuerdo con la normativa ISO (International Organization for Standardization), en concreto, ISO-668;2​ por ese motivo, también se conocen con el nombre de contenedores ISO.

Fáciles de transportar de una a otra ubicación. son la solución de almacenamiento donde no exista un almacén. Disponibles con puertas laterales o frontales, dependiendo de la necesidad. Fabricados en chapa y con tratamiento anticorrosión. Las dimensiones del contenedor se encuentran normalizadas para facilitar su manipulación.

Interiormente llevan un recubrimiento especial anti-humedad, para evitar las humedades durante el viaje. Otra característica de los contenedores es la presencia, en cada una de sus esquinas, de alojamientos para los twistlocks, que les permiten ser enganchados por grúas especiales, así como su trincaje tanto en buques como en camiones.

El contenedor marítimo de 6 pies (1,98 metros) es el más pequeño de la flota con un peso de tan solo 450 kg.

Al igual que los contenedores marítimos de 10 y 8 pies son ideales para su uso como almacén de seguridad porque son muy robustos.

El contenedor marítimo de 6 pies tiene dos grandes ventajas: Su tamaño permite colocarlo en cualquier sitio y al ser más pequeño que los otros contenedores cabe dentro de estos. Esto supone que lo puede transportar dentro de otro contenedor o guardarlo dentro de otro contenedor si no lo usa, con lo que puede ahorrar en transporte y en espacio cuando no los esté utilizando.

Es posible introducir el contenedor marítimo de 6 pies dentro de un contendor marítimo de 8 pies y el de 8 pies dentro de un contendor 10 pies.

 

 

Descargar

Ficha de producto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con nosotros

¿Quieres saber más?

Descubre las ventajas de nuestros productos, soluciones y mejora tus servicios con nuestra oferta formativa

Contacta con nosotros