Contenedores reciclaje 120 litros · Sulo

Inicio » Catálogo de Productos » Reciclaje y Recogida de Residuos · Contenedores Basura · Mobiliario Urbano » Contenedores Reciclaje 2 Y 4 ruedas » Contenedores reciclaje 120 litros · Sulo

Contenedores reciclaje 120 litros · Sulo

Ruedas insonorizadas mediante compensador.
Amortiguación de apertura de la tapa.
Varios modelos de bocas.
Varios colores de tapa.
Personalización con serigrafía.

Etiquetas: ,,,,,

Descripción

Contenedor de basura de 120 litros:

Contenedor de polietileno de alta densidad.  Cubo de basura de 120 litros ideal para comunidades de vecinos, portales, pequeños establecimientos, restaurantes, etc.

Un diseño más ecológico y compacto, para utilizar la cantidad justa de materiales y de energía.
El nuevo contenedor de 120 litros es un 34% más ligero. Resultado que se obtiene gracias al uso de la inyección secuencial en varios puntos, optimizando el llenado del molde.

La fabricación es por inyección en un molde monocasco, que permite fabricar todo el cuerpo en una sola pieza, sin añadir partes remachadas a este cuerpo. Con lo que se evitan tensiones y puntos de fragilidad en estas uniones, que se ponen en manifiesto durante su utilización, por ello nuestro nuevo diseño del contenedor de basura de 120 litros es mucho más resistente.

 

Tapa ergonómica: ahora mayor facilidad de apertura del cubo. Caras de cuba torneadas y estructuradas para una mayor rigidez. Su diseño está estudiado para evitar la retención de las aguas de lluvias y de lavado.

Manejabilidad y seguridad: El relieve y la nervura aportan al asa del cubo una mejor ergonomía durante el agarre, evitando riesgos de deslizamiento.
Además, la tapa del cubo de basura dispone de agarres frontales y laterales para facilitar su apertura por cualquier lado. La parte exterior de la tapa es prácticamente lisa y abombada por lo que no retiene suciedad, ni agua al lavarlo.

 

Camiones de Basura: Estos cubos de basura se pueden vaciar mecánicamente sobre camiones de recogida de basura que incorporen sistemas de elevación normalizados. La tecnología empleada en la fabricación de la tapa permite que sea ligera y flexible aumentando sus resultados ante las continuas elevaciones de los camiones de basura.

 

Normativa y certificaciones: Este modelo de cubo de basura de 120 litros, cumple la Normativa Europea EN y está fabricado en Centros de Producción certificados ISO 9001, ISO 14001 e OHSAS 18001. Nuestros cubos de 120 litros llevan Marcado CE y se ajustan a la norma UNE-EN 840 de fabricación de contenedores.

 

Características de los contenedores de basura:
  • Ligeros, fáciles de transportar y manejar.
  • Fácilmente apilables, ocupan poco espacio.
  • Sencilla utilización en locales pequeños o de difícil acceso.
  • Desplazamiento silencioso, rápido y seguro con una sola mano.
  • Adaptados para todos los equipamientos, sistemas y tipos de elevación basculante.
  • Cuerpo cónico, formas redondeadas y lisas, sin rebordes, rebabas o rugosidades, lo que facilita el vaciado y la limpieza.

 

Medidas de contenedor de basura de 120 litros: