Descripción
Tanques combinados con depósito para el transporte de Diésel y AdBlue®
CARRYTANK® tanque combinado 900 gasóleo + 100 Adblue:
Nuevo tanque de polietileno para el transporte combinado de gasóleo (900 litros) y AdBlue (100 litros) con tapa para cerrar con candado.
Este es el tanque de mayor rendimiento disponible en el mercado, fabricado 100% en polietileno, capaz de almacenar y transportar de manera combinada y segura hasta 900 litros de gasóleo y 100 litros de AdBlue.
Innovación al servicio del transporte seguro:
La innovación de Carrytank® 900+100 radica en su interior: dos tanques combinados (gasóleo y AdBlue) diseñados, y probados para soportar la presión. Para hacer su manipulación más rápida y eficiente, el tanque, además de los bolsillos para las carretillas elevadoras, está dotado de 4 anillos para el levantamiento a plena carga desde arriba que permiten superponer los tanques en almacenamiento.
En nuevo tanque con patente presentada ha sido sometido a numerosa pruebas de resistencia para obtener la homologación ADR/RID/ADN y IMDG para el transporte de combustible:
- Pruebas de caída
- Pruebas de vibración
- Pruebas de presión hidráulica
- Pruebas de presión neumática
- Pruebas de elevación a plena carga
- Pruebas de superposición a plena carga
CARRYTANK® tanque combinado 400 gasóleo + 50 Adblue:
Fabricados en polietileno, con tapa reforzada para cerrar con candado. Con tapón de llenado en aluminio para la sección gasoil y en polietileno para la sección AdBlue®, válvula de seguridad, grupo de succión y suministro, entradas para la elevación con montacargas a plena carga, asas para elevación en vacío y alojamientos para la colocación de correas de fijación en la base de apoyo.
Características:
- Capacidad sección gasoil: 400 litros
- Capacidad sección AdBlue®: 50 litros
- Peso en vacío: 45 Kg
- Indicador de nivel (sólo sección gasoil).
- Tapón de llenado de 2″ con válvula de seguridad para ambas secciones.
- Filtro en succión (sólo sección gasoil).