Mini Contenedores Pedal 35 Y 50L.
Catálogo de Productos

Mini Contenedores Pedal 35 Y 50L.

Con pedal de acero inoxidable. Para mayor higiene. Cap: 35 y 50L. 100% Reciclados 100% Reciclables

Descripción

Línea de contenedores diseñados especialmente para la máxima higiene en el tratamiento de los residuos infectados. Ideales para mascarillas y todo tipo de residuos sanitarios. Fabricados en polietileno de alta densidad (HDPE). Gracias a su diseño no han de manipularse en ningún momento.

Con pedal protegido frente a la corrosión, ideal para uso interior; sobre todo para residuos sanitarios, como mascarillas o guantes. Dispone de asa extensible para su fácil transporte. Asa metálica opcional.

Más Ecológicos: Concebidos mediante el Eco-diseño, siguiendo el modelo de la Economía Circular. Son 100% reciclables y 100% reciclados. Más personalizables: Se pueden personalizar con el logo o indicaciones, con vinilo, serigrafía, termo grabado o foto inyección. Gran variedad de colores disponibles, para otros colores consultar:

Ahora más ligeros: Nuestra nueva línea eco es más ligera aún, son un 34% más ligeros, gracias al optimizado proceso de fabricación, lo que les confiere un excelente manejo. Mayor resistencia: Gracias a la inyección secuencial y a su estructura reforzada ofrecen una mejor absorción de los impactos.

Conforme normativas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Descargar

Ficha de producto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con nosotros

¿Quieres saber más?

Descubre las ventajas de nuestros productos, soluciones y mejora tus servicios con nuestra oferta formativa

Contacta con nosotros