Kit Absorbentes Contenedor · Hidrocarburos · 105 litros

Inicio » Catálogo de Productos » Kits de emergencia · Absorbentes Industriales · Control de Derrames » Kits contenedores » Kit Absorbentes Contenedor · Hidrocarburos · 105 litros

Kit Absorbentes Contenedor · Hidrocarburos · 105 litros

Absorción 105 litros.
Hidrocarburos y aceites.
Especial grandes derrames.
Contenedor 100% Polipropileno.

Etiquetas: ,,,

Descripción

Kit de emergencias en contenedor de 120 litros con ruedas: cómodo contenedor de plástico, con tapa y ruedas, fabricado en polietileno de alta resistencia, lleva absorbentes + elementos de seguridad para descontaminación de derrame por cualquier líquido oleoso, como; carburante, gasolina, gasoil, queroseno, acetileno, octano, benceno, propano, etc.

Componentes incluidos con este práctico kit 105 litros, que resulta muy fácil de limpiar y puedes tenerlo todo guardado en el mismo sitio. Y posteriormente se puede usar también para depositar los absorbentes saturados de líquido:

 

Componentes del kit:

Hojas: 50 (40 cm x 50 cm)
Tubulares: 5 (8 x 120 cm)
Almohadas: 4 (30 cm x 30 cm)
Masilla: 1
Par de guantes: 1
Gafas: 1
Bolsas: 3

 

Consejos en el uso de absorbentes gama blanca:

Se usan las Almohadas o cojines para absorber y recoger de forma eficaz toda la mancha de carburante. Sus indicaciones a la hora de utilizarlas son muy fáciles;

  • Colocar tubulares al rededor de la mancha para que no se extienda más.
  • Colocar almohadas u hojas (dependiendo de la cantidad que se necesite absorber) sobre la mancha de aceite y dejar que absorba.
  • Retirar cuanto esté saturada de líquido y depositar en el contenedor correspondiente.

Son oleófilos e hidrófugos (repelen el agua) y muy resistentes al desgarro. Su manipulación y almacenamiento no entraña peligro y están fabricados al 100% en polipropileno de la mejor calidad. Los absorbentes actúan por adsorción del combustible que flota en la superficie y debido a que su densidad es menor que la del agua. Los absorbentes pueden ser de origen natural como la Sepiolita, o sintético como espumas de polietileno, vienen en forma de hojas, rollos, barreras, etc.

 

No olvides que podemos ayudarte si tienes una emergencia medioambiental

 

DIMENSIONES

Kit de absorbentes en contenedor de PP para Hidrocarburos
Productos Ref. Absorción (litros) Dimensiones Incluye Contenedor
Kit Contendor 105 litros Hidrocarburos PK01 105 460 x 480 x 920 mm sí, de 120 litros

DESCARGAS

Descargar ¿Qué hacer en una emergencia?.