Home > Catálogo de Productos > Seguridad-RF · Trasvase y Manipulación Segura > Estación lavaojos dual antipolvo 2 botellas
Estación lavaojos dual antipolvo 2 botellas
Catálogo de Productos

Estación lavaojos dual antipolvo 2 botellas

Lavaojos

Capacidad 2 botellas. Polietileno de alta densidad (PEHD). Con pictograma y espejo.

Descripción

Estación lavaojos dual antipolvo 2 botellas:

Estación de pared a prueba de polvo que contiene una botella lavaojos de 200 ml de pH neutro (azul) y otra de 500 ml de solución para suciedad y polvo (verde). La botella de pH neutro está indicada para una seguridad óptima, donde hay riesgo de lesiones en los ojos por ácidos y álcalis. La estación está equipada con un pictograma en la parte delantera y un espejo en el interior de la tapa. También disponible con el elemento de calentamiento para alimentación de 12 ó 24V.

Información de las botellas lavaojos:

Botella 200 ml azul: Lavaojos portátil de emergencia con dosificador ocular DUO (doble) para aplicar directamente sobre los ojos. Solución de pH neutro que se utiliza después del contacto con ácidos y bases. Solución tampón de fosfato 4,9% estéril. Para neutralizar los ácidos y álcalis.

Realizar un lavado continuo hasta que sea visto por un doctor.

Tiempo de irrigación: 2 minutos. Contenido: 500 ml.

Botella 500 ml verde: Lavaojos portátil de emergencia con dosificador ocular para aplicar directamente sobre el ojo. Solución de cloruro de sodio B.P. al 0.9 % en agua purificada. Cada botella está sellada y lleva su fecha de caducidad. Expira a los 3 años. Incluye unas instrucciones con pictogramas para facilitar su uso.

Tiempo de irrigación: 5 minutos cada botella. Contenido: 500 ml.

Notas de usuario: Gire la tapa para romper el sello y abrir la botella. Presione la botella ligeramente para que el líquido llegue a los ojos en un chorro suave. No presione con demasiada fuerza.

Dimensiones: 280 x 230 x 110 mm (alto x ancho x fondo).

Primer auxilio ante exposición a productos químicos con los lavaojos de emergencia:

Lavados y duchas de emergencia para la protección de ojos y cuerpo a causa de la manipulación de los productos químicos. Si sucede un accidente a pesar de las medidas de prevención, los sistemas de lavaojos de emergencia tienen que estar disponibles como primer auxilio. De este modo se posibilita la ayuda rápida en caso de daños oculares.

Descargar

Ficha de producto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con nosotros

¿Quieres saber más?

Descubre las ventajas de nuestros productos, soluciones y mejora tus servicios con nuestra oferta formativa

Contacta con nosotros