Descripción
Equipos para bidones:
Los equipos para bidones Justrite brindan tecnología innovadora para ofrecer mayor seguridad en el surtido y almacenamiento de bidones.
Evite los derrames peligrosos al transferir líquidos inflamables, como los disolventes, diluyentes, aceites o residuos de pintura.
- Abertura de boca ancha y tapa con bisagras que se mantiene abierta.
- Parallamas integrado para impedir la entrada de fuego.
- Acero galvanizado con acabado duradero de pintura epóxica en polvo.
- La tapa se cierra automática en caso de incendio.
El embudo para bidones de seguridad mantiene el sitio de trabajo limpio, seguro y cumple con los reglamentos ambientales, de salud y de seguridad. El embudo cumple con las normas de EPA y OSHA de EE.UU. y cuenta con la aprobación FM.
Un embudo de boca ancha es imprescindible para la transferencia de líquidos dentro del relativamente pequeño tapón de 51 mm de los bidones de 110 ó 200 litros. El acero galvanizado resistente de 1 mm con pintura epóxica en polvo aplicada electrostáticamente, brinda durabilidad y resistencia química.
Al embudo puede colocársele un cerrojo (no incluido) para impedir el uso no autorizado. Ideado para utilizarlo con materiales inflamables, este embudo incluye un parallamas de bronce que absorbe y disipa el calor para impedir que cualquier fuente externa de encendido (por ejemplo, chispas provenientes de herramientas motorizadas, electricidad estática o cigarrillos) alcance el contenido inflamable del bidón. La tapa de cierre automático incluye un eslabón-fusible que se derrite a 74º C. Luego, la tapa se cierra automáticamente en caso de incendio para apagar las llamas.