Home > Catálogo de Productos > Seguridad-RF · Trasvase y Manipulación Segura > Ducha Lavaojos de Seguridad con Pedestal
Ducha Lavaojos de Seguridad con Pedestal
Catálogo de Productos

Ducha Lavaojos de Seguridad con Pedestal

Lavaojos

Accionamiento por tirador rígido. Lavaojos apertura lateral manual. Colores alta visibilidad.

Descripción

Ducha lavaojos de seguridad con pedestal para emergencias:

Este equipo de primeros auxilios está diseñado para garantizar la eficacia de actuación en esos primeros momentos que son cruciales cuando se produce una situación de emergencia.

El lavaojos de emergencia incorpora un compensador automático del flujo que asegura un flujo de agua constante aun cuando se producen variaciones de presión en la red.

La poza y el difusor de ducha son de PEHD, resistentes a la corrosión y de color amarillo de alta visibilidad. Las tapas “pop-off” de las bocas evitan que se contamine la salida de agua. La válvula del lavaojos es de fácil apertura y deja el flujo permanentemente abierto.

La ducha se acciona tirando del tirador amarillo. Las tuberías son de acero galvanizado. Las duchas y lavaojos de emergencia deben alimentarse de agua potable, asegurándose de que no está contaminada con agua no potable o aguas industriales o de recuperación. No debe tener partículas en suspensión. La red de alimentación debe tener asegurada una presión entre 0,2 y 0,5 Mpa (2-5 bar).

Primer auxilio ante exposición a productos químicos con los lavaojos de emergencia:

Lavados y duchas de emergencia para la protección de ojos y cuerpo a causa de la manipulación de los productos químicos. Si sucede un accidente a pesar de las medidas de prevención, los sistemas de lavaojos de emergencia tienen que estar disponibles como primer auxilio. De este modo se posibilita la ayuda rápida en caso de daños oculares.

Descargar

Ficha de producto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con nosotros

¿Quieres saber más?

Descubre las ventajas de nuestros productos, soluciones y mejora tus servicios con nuestra oferta formativa

Contacta con nosotros