Contenedores reciclaje 240 litros · Sulo

Inicio » Catálogo de Productos » Reciclaje y Recogida de Residuos · Contenedores Basura · Mobiliario Urbano » Contenedores Reciclaje 2 Y 4 ruedas » Contenedores reciclaje 240 litros · Sulo

Contenedores reciclaje 240 litros · Sulo

Varios sistemas de apertura e insonorización y cierres.
Múltiples opciones de bocas.
Personalización de cuerpo y tapa.

Etiquetas: ,,,,,

Descripción

Contenedores de 240 litros, con la garantía de Sulo.

Los cubos de basura de 240 litros tienen un diseño ecológico que apuesta por el modelo de economía circular

Nuestros nuevos cubos han sido ideados y diseñados en base al Ecodiseño, de forma que puedan ser fabricados íntegramente con plásticos reciclados y fácilmente reciclables al final de su vida útil, siguiendo el modelo de Economía Circular, de tal manera que los residuos se convierten en recursos infinitos…. A partir de este momento todo funciona en círculo.

Un contenedor de 240 litros que respeta íntegramente las bases de la economía circular:

  • Ecodiseño para ajustar al máximo la cantidad de materiales.
  • Mejora de la logística y del proceso de fabricación para minimizar la huella de carbono.
  • Utilización de una proporción máxima de materiales reciclados.
  • Incremento de la duración del producto reduciendo el riesgo de rotura.

La materia prima con que están fabricados es polietileno de alta densidad (PEHD) reciclado pudiendo llegar a un 100% de materia reciclada, del cual hasta un máximo del 60% puede provenir de los envases domésticos (tapones, envases, tetrabrick, etc).
El resto de la materia reciclada proviene de contenedores usados recogidos de municipios, empresas y otras fuentes industriales. Contenedores que al fin de su ciclo de vida se convierten en recursos.

Estos contenedores son la prueba de la eficacia de la separación y de la realidad del reciclaje. Dan sentido a la recogida selectiva y dejan de ser simples contenedores para convertirse en actores destacados de la economía circular.

Certificado MORE

certificado moreComo prueba de su compromiso con la Economía Circular, las entidades ANAIP, Asociación Española de Industriales de Plásticos y EuPC, European Plastics Converters, han otorgado a SULO el sello y certificado MORE, que se entrega anualmente a las empresas que declaran los volúmenes de plástico reciclado utilizado.

 

 

 

Medidas de contenedor de basura de 240 litros: