Contenedor 800 litros · Sulo

Inicio » Catálogo de Productos » Reciclaje y Recogida de Residuos · Contenedores Basura · Mobiliario Urbano » Contenedores Reciclaje 2 Y 4 ruedas » Contenedor 800 litros · Sulo

Contenedor 800 litros · Sulo

Altamente personalizable.
Economía Circular.
Bocas de recogida selectiva.
Ruedas insonorizadas.
100% Reciclable.

Etiquetas:

Descripción

Contenedor 800 litros para reciclaje, con bocas para recogida selectiva:

Nuestra nueva gama de contenedores de 800L. de Sulo (ver más tamaños de contenedores) están fabricados en polietileno de alta densidad, que es un plástico de alta calidad, ideal para este tipo de productos, ya que es muy resistente y ligero, fácil de lavar, por lo que son muy higiénicos para cubos de basura, se fabrican con un molde monocasco, lo que le confiere gran dureza al no tener remaches ni piezas aparte.

 

Disponen de tapa ergonómica de fácil manejo, ligera y robusta. Con un diseño especialmente ideado para evitar acumulaciones de agua y suciedad en ella. El contenedor está formado por dos partes: el cuerpo y la tapa. La unión entre las dos partes se realiza por medio de dos bisagras.
La tecnología empleada en la fabricación de la tapa permite que sea ligera y flexible aumentando sus resultados ante las continuas elevaciones de los camiones de basura. El interior del cuerpo es de paredes lisas y redondeadas evitando así la acumulación de desechos.

 

Altamente personalizable: La personalización de los contenedores se puede hacer mediante serigrafía, termograbado y fotoinyección en la tapa.