Descripción
Tres tipos de bidones para mostrador:
Los bidones para mostrador con surtidores de seguridad cuentan con todas las ventajas de los bidones tipo I de Justrite, además de otras características que los convierten en la opción preferida de los profesionales de laboratorio para trabajos con líquidos peligrosos en tubos de ensayo, pequeños matraces y vasos de precipitado.
Los picos de llenado poseen tapas de cierre automático, mecanismo de descarga de presión y parallamas de doble malla. Gracias a las llaves de cierre automático, el surtido del contenido se hace sin dificultad.
Los bidones que cuentan con la llave 08540 ofrecen el surtido más controlado, mientras la llave 08902 proporciona mayor flujo.
El bidón surtidor de polietileno para estantería cuenta con protección superior contra la corrosión y una pieza de carbón única, conductora de corriente y embutida en el recipiente para proporcionar la conexión a tierra apropiada. Todos los estilos cuentan con la aprobación FM. Los bidones de acero y polietileno para estantería cuentan con una llave ubicada a 51 mm por encima del fondo, lo que elimina la necesidad de levantar el bidón para surtir el contenido.
Los bidones para mostrador basculantes de acero traen una llave en la parte superior y el bidón queda apoyado sobre un sólido bastidor metálico. La base del bastidor mide 351 mm x 356 mm
Los bidones con salida inferior, cuentan con un grifo de bronce de cierre automático, ubicado a 51 mm del fondo. Los bidones
con grifo 08540 son ideales para laboratorio y los que llevan un grifo 08902 son apropiados para un uso industrial pesado. Las bocas de llenado llevan tapas de cierre automático y mecanismo de descarga de presión con válvula reguladora de vacío y parallamas.
Bidón de Polietileno:
El bidón de polietileno resistente a los químicos, es idóneo para los materiales corrosivos inflamables.
Los bidones de seguridad tipo I no metálicos construidos de polietileno de alta densidad resisten los ácidos y materiales corrosivos fuertes, al igual que el calor. Los bidones de polietileno con una pieza de carbón patentada son resistentes a las abolladuras, perforaciones y astillas. El mecanismo de tapa de cierre automático y descarga de presión y el parallamas de doble densidad funcionan conjuntamente para impedir la entrada de fuentes de encendido sin restringir el flujo de líquido hacia o desde el bidón. Todos los bidones cuentan con accesorios de acero inoxidable y un parallamas para proporcionar resistencia superior a los químicos. Aprobado por FM.
Con Pieza de carbón para mayor seguridad:
Una pieza de carbón patentada, conductora de corriente y embutida en el reborde de los recipientes de polietileno, completa un circuito de tierra entre el conjunto de la cubierta y el parallamas. Al usarla con una regleta de tierra, esta característica proporciona la conexión a tierra adecuada y evita la formación de arcos de estática durante el llenado o vaciado.