Armario Absorbentes Gran Capacidad · 600L · Uso General
Catálogo de Productos

Armario Absorbentes Gran Capacidad · 600L · Uso General

Alta absorción: 600 litros. Todo tipo de líquidos. Armario con llave. Todos los absorbentes necesarios para un gran derrame.

Descripción

Armario con absorbentes para labores de mantenimiento industrial.

En caso de derrame de las siguientes sustancias como hidrocarburos y derivados, líquidos refrigerantes, taladrinas, etc. Este tipo de absorbentes sí absorben agua.

Armario Kit de absorbentes de gran capacidad para facilitar las labores de limpieza y descontaminación del entorno. Dispone de varias estanterías y cierre con llave de seguridad.

Componentes incluidos con este práctico kit armario, que resulta muy fácil de limpiar y puedes encontrar todos los formatos de absorbentes colocados, para que ante un derrame no se pierda ni un segundo en buscar cada elemento:

Hojas: 300
Rollos: 2
Tubulares: 20
Guantes: 2 pares
Gafas: 2 pares
Bolsas: 10

 

¡Todo en uno contra los derrames! mucho más seguro

Un armario muy práctico y con llave de seguridad, dispone de todo lo necesario, en caso de derrame de cualquier tipo de líquido, podremos disponer de todos los formatos de absorbentes y además, de otros elementos de seguridad igual de importantes, como guantes de protección de primera calidad, gafas de seguridad de trabajo homologadas y bolsas de plástico de basura para poder depositar los absorbentes, una vez están saturados de aceite.

Gracias a las dimensiones de este armario; 915 x 710 x 1510 mm, resulta ideal  para tener en zonas de  potenciales derrame de gran cantidad de líquido.

 

No olvides que podemos ayudarte si tienes una emergencia medioambiental

Descargar

Ficha de producto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacta con nosotros

¿Quieres saber más?

Descubre las ventajas de nuestros productos, soluciones y mejora tus servicios con nuestra oferta formativa

Contacta con nosotros