Descripción
Cubeto de retención con rejilla para 1 GRG
Cubeto de polietileno roto moldeado de media densidad diseñado para dos cubicontenedores, GRG de 1000 litros. Con rejillas para colocar los IBC o incluso bidones de 200 l.
Dispone de una base con forma para facilitar transporte con carretilla elevadora, ligero, con estabilizador UV y robusto.
El líquido almacenado es el que determina el material del cubeto más adecuado, puede ser de acero o plástico. En el caso de sustancias químicas agresivas, ácidos y bases, deben ser cubetos de retención en polietileno (plástico) o acero según el grado de agresividad de dichas sustancias, casi siempre recomendamos el polietileno porque el coste es mucho menor, en comparación con cubetos de acero inoxidable. Los cubetos de retención de polietileno y acero son resistentes a la corrosión y por tanto necesarios para contener líquidos agresivos.
Cubetos de polietileno:
El cubeto de polietileno es el perfecto para almacenar ácidos, bases, sustancias alcalinas, aceites o cualquier producto químico corrosivo o agresivo. Un cubeto de retención asegura la protección y la seguridad necesaria para el almacenamiento de sustancias peligrosas.
Características técnicas:
- Bandeja anti-goteo incorporada
- Medidas: 1955 x 1410 x 735 mm
- Capacidad de retención: 1100 litros