Teléfono SIU

Carretel para despliegue barreras

Inicio » Productos » Equipos anticontaminación » Carretel para despliegue barreras

Carretel para despliegue barreras

Ref: BR 1

Despliegue hidráulico o manual.
Almacenamiento de barreras en poco espacio.
Facilita la rápida actuación.


Descripción

Carreteles de accionamiento hidráulico o manuales. Permiten almacenar en poco espacio y de manera fácil una gran cantidad de barreras.

Los carreteles disponen de canales de carretilla elevadora y ojales de elevación de 4 puntos para ayudar su manipulación, tanto en tierra como en un barco en alta mar.

Adecuados para ubicaciones donde la rápida actuación frente a un vertido es fundamental, puertos, barcos anticontaminación, etc.

Estos carreteles optimizan el transporte, almacenamiento y despliegue de barreras de contención, disponemos de una selección completa de carreteles de 1 a 5 metros de ancho. Viene equipado con gancho para remolque y cuatro puntos de anclaje para elevación.

Acero ligero pintado, dispone de huecos para carretilla elevadora y 4 ruedas.

Disponible para barreras inflables, planas o cilíndricas. Se controla el despligue/recogida de las barreras mediante un motor hidráulico, que debe de utilizarse con una unidad de potencia hidráulica (opcional).

Características del Carretel:

Capacidad:

Para barreras inflables: 120 m, barreras planas: 100 m y barreas cilíndricas: 60 m.
El almacenamiento del carretel está basado en 1 metro de altura de barrera; si la altura es de 0,5 m. la capacidad del carretel sería el doble de la indicada.

  • Medidas: 1400 x 1900 x 2200 mm.
  • Velocidad: 0 a 20 rpm.
  • Peso: 300 kg.