Teléfono SIU

Cañones de Ozono

Inicio » Catálogo de Productos » Desinfección y Protección » Desinfección con Ozono » Cañones de Ozono

Cañones de Ozono

Ref:

Equipo limpieza profesional.
Cañones de Ozono.
Máxima higiene garantizada.

Descripción

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.

Diez veces más potente que el cloro como desinfectante. Y uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar virus y microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies.

Documento Oficial OMS Recomienda el Ozono como desinfectante contra todo tipo de microorganismos.

Máxima higiene en tiempo record:

Elimina todo tipo de olores y erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, tejidos o bien aquellos que

Cañones de Ozono de uso Profesional

están suspendidos en el aire: Bacterias, virus, hongos y C.O.V.

  • Especialmente diseñado para tratamientos de choque, de intervención rápida en tiempos cortos y breves.
  • En periodos muy cortos de tiempo se consiguen resultados sorprendentes y claramente demostrables.

El cañón de desinfección con ozono, es un equipo portátil (sólo pesa 2Kg.), resulta ideal para desinfectar espacios, como vehículos, barcos, bares y restaurantes, transporte público, habitaciones de hospital, etc.

 

El Cañón de Ozono Profesional proporciona resultados claramente demostrables

La ventaja más destacable de este equipo es la rapidez con la que consigue una desinfección exhaustiva.

Nuestro cañón de ozono es la herramienta de trabajo perfecta para el personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas, ya que elimina virus, bacterias y patógenos en moquetas, maderas, plasticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos.

Desinfección de vehículos y pequeños espacios:

El cañón de ozono profesional está especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos, transporte público  y pequeños recintos.

Es un equipo imprescindible para eliminar los olores adheridos en las tapicerías de coches, autobuses, ambulancias y taxis, que permite la eliminación del virus de los conductos de aire acondicionado del coche.

Purificación del aire interior de los vehículos

El mantenimiento del aire en el interior de los vehículos es un aspecto importante. Pasamos muchas horas de nuestra vida en el interior de vehículos y el ambiente que se respira en los mismos, si no es el adecuado, puede repercutir negativamente en nuestra salud.

Sin embargo, en muchas ocasiones el ambiente interior de los vehículos se ve afectado por una deficiente limpieza de los conductos y filtros de aire. Es imprescindible, por tanto, una profunda limpieza de los mismos que debe complementarse con el uso de un agente desinfectante como el ozono para conseguir el ambiente adecuado dentro de nuestos vehículos.

Esto es especialmente importante en aquellos vehículos en los que viajan constantemente personas que pueden tener cualquier tipo de enfermedad contagiosa. Es importante tanto para los conductores de los vehículos públicos como para los mismos usuarios, que  el ambiente esté lo más purificado posible. Esta purificación del ambiente interior de vehículos públicos es posible gracias a la ozonización del aire interior de los mismos. Los ozonizadores en el interior de los vehículos crean un ambiente saludable eliminando, además, de los olores de tabaco, moho, animales, comida en mal estado, alcohol, químicos, etc. Por medio de la ozonización se desinfecta y desodorizan los medios de transporte como taxis, autobuses e incluso aviones.

Limpieza de vehículos

Por otra parte, la humedad que se da sobre todo en los días lluviosos puede provocar olores desagradables en el interior del vehículo. El tratamiento del ambiente interior del vehículo con ozonizadores al realizar la limpieza del mismo acaba con estos molestos olores.

Se recomienda además un tratamiento de choque con ozono para garantizar la calidad aeróbica en los vehículos. Este último aspecto es importante para colectivos como los chóferes o taxistas, que pasan toda su jornada en el interior del vehículo y a los que respirar un aire más puro les permite una mayor concentración y evitar más fácilmente la somnolencia que provocan los ambientes cargados.

También es recomendable la ozonización en vehículos como roulottes o autocaravanas o incluso en embarcaciones, ya que son vehículos que al pasar cerrados e inmovilizados durante el invierno generan olores desagradables que son muy difíciles de eliminar con la simple aireación.

Ventajas de la desinfección con ozono en vehículos:

La limpieza de vehículos con este gas, sólo tiene ventajas, es un método rápido (apenas lleva 10 minutos), eficiente (máxima higiene con todas las garantías) y fácil de aplicar (no se requiere formación ), además los inconvenientes son cero, no hay elemento de limpieza más respetuoso con el medio ambiente, no deja ningún residuo ni contamina de ninguna forma, es totalmente seguro.

  • Desinfección: eliminación de gérmenes del virus con todas las garantías.
  • Desinfección de todo el sistema de aire acondicionado.
  • No daña ni causa ningún perjuicio para la salud.

Especialmente aconsejable, este tipo de limpieza, en el caso de empresas que disponen de una amplia flota, los vehículos deberían de ser desinfectados eficazmente cada vez que se usan, para no correr riesgos frente al virus. Por esta razón ya la aplican tanto los cuerpos de seguridad del estado como taxistas y otros transportes publicos.

Esto es importante sobre todo en el caso de vehículos de segunda mano si el anterior propietario era fumador, poseía animales domésticos o transportaba productos químicos en el interior del vehículo.

Calcula cúanto ozono necesitas según el espacio que quieras desinfectar.

MODELOS

Modelo Producción de Ozono Cobertura Ficha técnica
Cañón Ozono Basic 500 500 mg/h. Vehículos y hasta 60 m2 Ficha Cañón Ozono Basic
Cañón Ozono Plus 10.000 10.000 mg/h. Hasta 150 m2 Ficha Cañón Ozono Plus
Cañón Ozono Deluxe 16.000 16.000 mg/h. Hasta 400 m2 Ficha Cañón Ozono Deluxe

Vídeo de Aplicación