Quienes somos

Quienes somos

Nuestro asesoramiento a industria busca las pautas a seguir para la adecuada elección del tratamiento a aplicar en los proyectos de recuperación de su entorno. En el siguiente paso nuestro cliente solicita el desarrollo y ejecución del proyecto tras consensuar la decisión anterior.

En el Servicio de Intervención Urgente se aporta rapidez y eficacia en la minimización de daños medioambientales provocados por siniestros de mercancías peligrosas en todos los ámbitos.

Entre las labores de mantenimiento desarrolladas se encuentra la prevención y el control de derrames en industria y el tratamiento de suelos para evitar infiltraciones a subsuelos y otros, así como la prevención y control de vertidos con la vigilancia de canalizaciones, sistemas de depuración y puntos de vertido a cauces, zonas portuarias o colectores públicos.

Dentro de nuestra línea de fabricación y distribución, tratamos de trasladar el conocimiento adquirido en las otras actividades, en la búsqueda de solucionar y mejorar los problemas encontrados en los distintos proyectos, y que luego ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Nuestros trabajos se encuentran respaldados por un amplio y multidisciplinar equipo técnico, formado por: Ingenieros, Biólogos, Químicos, Licenciados en Ciencias del Mar, Consejeros de Transporte (Seguridad en el Transporte de mercancías peligrosas),…
Tras más de 15 años aportando soluciones a problemas medioambientales hemos conseguido una amplia experiencia y nuestro trabajo se encuentra avalado por la confianza de clientes líderes en su sector así como por la acreditación de Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Deja un comentario